Palabras de bienvenida

Fernando Yáñez Uribe

Fernando Yáñez Uribe

Director del centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales, IDIEM

Quienes ingresen al programa adquirirán conocimientos sólidos, siendo capaces de integrar en sus procesos un nivel técnico que les permita relacionarse con proveedores, clientes y profesionales del área. De esta forma estarán mejor preparados para abordar los nuevos desafíos en las etapas de diseño, construcción y operación. Basado en el conocimiento desarrollado en este campo de la ingeniería, IDIEM dicta su séptima versión del diploma de postítulo Diseño Contra Incendios.

Este programa de estudios está orientado a ingenieros, arquitectos, constructores y profesionales del área que participan en empresas del sector de la minería, energía, industria, arquitectura, ingeniería, inmobiliarias, constructoras y aseguradoras.

El objetivo de este Programa es entregar los conocimientos básicos, que los profesionales ligados a la construcción y a la gestión, necesitan para comprender la complejidad de los fenómenos involucrados en los proyectos de Seguridad Contra Incendios (S.C.I.), lo que les permitirá encausar por rutas correctas proyectos multidisciplinarios del ámbito, dentro de sus experiencias laborales.

Por todo lo anterior, el diploma de postítulo Diseño Contra Incendios es una excelente oportunidad para potenciar la carrera profesional y curricular del alumno. Los invitamos a participar y formar parte de los profesionales del futuro de nuestro país.